Eco Amigable TPE Estera De Yoga De 6 Mm De Espesor Con Correa De Transporte Ampliado Y Alargar Antideslizante Portátil Fitness Pilates Camping Mat,Green B07CCCYFHK

€241.47  €104.65
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B07CCCYFHK
  • 952 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ✅ECO-Friendly - Practica yoga con la conciencia tranquila, ya que nuestras alfombras están hechas con alta calidad, materiales duraderos que aseguran una larga vida de uso e impacto mínimo sobre el medio ambiente.
  • ✅ antideslizante - Nuestra colchoneta de ejercicios para hombres y mujeres ofrece una prueba de Material antideslizante sudor superficie excelente para la celebración de las posturas de yoga o pilates
  • ✅EASY-A-CLEAN - Un trapo rápido abajo después de cada sesión es todo lo que se necesita, gracias a la tecnología resistente a la humedad incorporado en el diseño Esto hace que para una alfombra que es de bajo mantenimiento y súper higiénica ..
  • ✅EASY de transportar - La alfombra tiene una correa adicional para mantener la alfombra cuando se enrolla Es extremadamente ligero también, de modo que pueda ser fácilmente transportado al gimnasio de su casa ..
  • ✅Suitable para uso en interiores y al aire libre, estos tapetes de yoga duraderos son fáciles de instalar, rápido para desenrollar y lo más importante, mantenerse plana en el suelo sin rizado de los bordes.


Descripción del producto

Color:Green

Cada viaje de yoga es extremadamente único y personal, y una alfombra que apoyará y ayudará a tus transiciones y asanas. Una buena colchoneta de yoga debería funcionar contigo para ayudarte con el equilibrio, la energía y el flujo. Tú.

Nota
1.PU esteras de goma comenzará a probar un poco, porque no agregamos fragancias químicas para cubrir, este es el sabor de la propia goma natural, la salud del medio ambiente, tenga la seguridad de que el uso. El olor se disipará gradualmente durante el uso. Acuéstelo por un tiempo antes de usarlo.
2. No utilice productos de limpieza que contengan aceite de árbol de té o ingredientes aceitosos para limpiar la estera. Se recomienda utilizar una olla de agua clara que contenga un poco de jabón suave, humedecerlo con una esponja, exprimir el exceso de agua, limpiarlo y luego Déjelo secar sin secar, para no dejar líquido residual en la superficie de la estera de yoga.
3. Después de la limpieza o el uso, colóquelo en un lugar ventilado para que se seque naturalmente, ¡no lo exponga al sol!

Información del producto
Nombre: Yoga Mat
Material: TPE
Tamaño: 183cmX61cm
Espesor: 6 mm



Información de producto

Color: Green Detalles técnicos
MarcaANHPI
Número de modelo15975
ColorGreen
Peso del producto3,5 Kg